Masaje Tántrico Tatami

El masaje tántrico es más que una técnica de masaje, es una experiencia sensual desarrollada en un Tatami, generando mayor comodidad al paciente. Sus beneficios para la salud han ayudado a que se potenciaran y desarrollaran como tendencia. Puedes aprender a respirar, acariciar, sentir el tacto consciente y sensual en todo el cuerpo y disfrutar de las meditaciones corporales del placer. Además de reducir nuestros niveles de ansiedad y dotarnos de mayor conocimiento de nuestro cuerpo, los masajes tántricos nos proponen un equilibro cuerpo-mente a través de la relajación, mejoran nuestro estado de ánimo general y las relaciones en pareja. La Técnica del Masaje Tántrico se desarrolla inicialmente con un Masaje sensual realizado en topless y lencería (Inferior) dónde la maso-terapeuta utiliza todo su cuerpo para masajear el tuyo. El masaje finalizará con la estimulación de tus zonas erógenas, logrando de esta manera  una sensación de placer y relajación completa.

Masaje Erótico Camilla

El masaje erótico se define como un masaje relajante y sensual por todo el cuerpo, dónde la finalidad es el placer, la relajación y la liberación de energía sexual.
La Técnica del Masaje Erótico se inicia con un suave y sensual masaje de relajación, dónde el paciente es el receptor de caricias y suaves presiones para producir poco a poco un estado de relajo y exitación. Este masaje erótico o sensitivo  es realizado a torso descubierto y finaliza con la estimulación manual de tus zonas erógenas, produciendo la completa liberación de tu estrés.

 

Masaje Erótico Dual

El Masaje Erótico Dual, es el masaje en que dos terapeutas trabajan sensualmente y en conjunto para abarcar todo tu cuerpo
en forma simultánea y producir así un efecto anti-estrés inmediato. El Masaje concluye con una estimulación del Lingam o Yoni (órgano sexual masculino y femenino) produciendo un estado de bienestar general. Este masaje puede hacerse tanto en Camilla como en Tatami.

Masaje Erótico para Parejas 

Los masajes eróticos para parejas son un preliminar perfecto para conseguir que tus relaciones de pareja se reactiven y sean más satisfactorias y divertidas. Este masaje será realizado en 2 camillas y por 2 masajistas. Consta de un masaje de relajación sensual finalizando con la estimulación manual de las zonas erógenas. Cumple tu fantasía, reaviva la pasión.

Home

Ambientes

Precios